Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuesta: la pistola de burbujas, vuestra favorita

Alejandro Oramas Monzón

Encuesta: la pistola de burbujas, vuestra favorita
Wash Buckler es una de los personajes más destacados de Skylanders Swap Force, y su habilidad de disparar burbujas ha sido la más votada por vosotros. 

En la encuesta anterior, Wash Buckler se confirmó como vuestro personaje favorito del Starter Pack de Skylanders Swap Force, que también incluye a Blast Zone y Stealth Elf. Pues bien, en este encuesta quisimos saber qué habilidades de las que tiene Buckler os gustaba más, y parece ser que os gusta la seguridad de disparar a distancia con la pistola de Wash Buckler, dejando indefensos a sus enemigos. A continuación los resultados: 

Encuesta: la pistola de burbujas, vuestra favorita

En segundo lugar, sus poderosos tentáculos con los que lanza tinta. Y por último, la espada, que parece ser que no os ha gustado mucho pues sólo ha recibido un voto. En cualquier caso, Wash Buckler es uno poderosos Skylanders, y seguro que si combináis todas sus habilidades, realizaréis increíbles ataques. Recordad que desde ayer está disponible la aplicación Skylanders Collection Vault para iOS, con la que podrás gestionar tus Skylanders y descubrir muchos otros nuevos. Además, desde hoy mismo podéis disfrutar de Skylanders Swap Force para PlayStation 4.

Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por el especial Skylanders y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.