Encuesta: El precio actual de PS4 os parece bien

Con lo achuchada que está la economía, cada día parece más doloroso hacerse con una consola. Sin embargo, muchos de vosotros lo tenéis claro, cuando se trata de una PS4.

Tras tantear sobre vuestras intenciones de compra respecto a Xbox One y PC, queríamos organizar otra encuesta en la que os planteáramos cuánto estaríais dispuestos a apoquinar por una PlayStation 4. Aunque casi, casi hay un empate entre dos opciones, una de ellas ha quedado ganadora, como podéis ver aquí:

 

Así es, un 43% de los que respondieron están conformes con el precio recomendado actual de la consola: 399,95 euros. Sin embargo, un muy significativo 40% de los participantes tasa en 300 euros el valor de la consola de Sony. ¿Está esta un poco por encima del que debería ser su precio real o es que no hay mucha voluntad de rascarse el bolsillo en estos tiempos que corren? La última palabra, como siempre, es vuestra.

 

La encuesta se remata con un 17%, que no está dispuesto a gastar más de 200 euretes (algo más de 30.000 de las antiguas pesetas) por PS4. ¿Veremos alguna rebaja o pack especial en este E3 2014 que cada vez está más cerca? Mientras eso sucede, podéis pasaros por nuestra home para votar en la siguiente encuesta, que plantea, como es de rigor, cuánto estarías dispuestos a gastar por una Wii U. ¡Pasen y voten, consolegas!