Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuesta: La próxima consola que compraréis es PS4

Encuesta: La próxima consola que compraréis es PS4
Muchos ya tenéis el ojo puesto en alguna consola nueva, pero... ¿Cuál? En nuestra última encuesta habéis dejado claro que PS4 es la principal candidata del momento.

Con esta transición generacional y tanta oferta de hardware como tenemos actualmente, nuestra encuesta de esta semana os preguntaba por la consola de sobremesa que queréis comprar próximamente. Ya hemos contado los votos y el resultado favorece al último lanzamiento de Sony, como podéis ver a continuación.

Encuesta: La próxima consola que compraréis es PS4

 

PlayStation 4 ha sido la elegida por el 42% de los votos. ¡Menudo éxito! A bastante distancia se queda Wii U, que ha alcanzado un más que digno 15% de los votos. El bronce ha sido para Xbox One, con 11% del total. En realidad, la segunda opción, justo detrás de PS4, ha sido que no compraréis ninguna consola. ¿Será por la crisis, la falta de interés, las ganas de evaluar las consolas con más calma? Seguramente habrá una mezcla de todo esto. Eso sí, parece claro que, de comprar una consola, será de la nueva generación, pues solo un 5% de los votos totales ha ido para el conjunto formado por PS3, Xbox 360 o Wii. Se ha acabado un ciclo, según parece, aunque los desarrolladores siguen apostando bastante por esos formatos.

 

Tras estos interesantes resultados, ya toca lanzarse a por la siguiente encuesta, que podéis encontrar en la esquina inferior derecha de la Home. El tema de esta semana es: ¿Creéis que PS4 y One llegarán bastante más lejos a nivel gráfico? A tenor de las últimas noticias, ese tema está más de moda que nunca. ¡A votar, muchachos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.