Encuesta: PS3 y Wii U, vuestras consolas de Disney Infinity

¿Intrigados por conocer el desenlace de la encuesta que os propusimos en Navidades? Ya tenemos los resultados y han sido bastante sorprendentes, conocidos los datos de ventas de Disney Infinity. Sin más, y para no teneos en ascuas, estos son los resultados.

Nuestra encuesta con la pregunta ¿En qué consola tienes Disney Infinity? ha terminado con empate. Así hemos conocido, que son PlayStation 3 y Wii U, con un 28 % de los votos cada una, las plataformas en las que jugáis a Disney Infinity, seguidas de Wii y Xbox 360, con un 18 % de los votos. Muy por detrás se han quedado, PC, iOS y 3DS.

Aquí tenéis una imagen con todos los resultados.

Con estos datos, podemos decir que Disney Infinity ha triunfado en las consolas de sobremesa y que, en nuestro caso, de los 2 millones de juegos vendidos en todo el mundo, muchos de ellos han ido a parar a la consola de Sony y a la hermana pequeña de Wii, la Wii U.

Ahora queremos saber cuál de los episodios de Star Wars os gustaría tener en Disney Infinity, así es que, no perdáis la oportunidad de votar en nuestra nueva encuesta. Yoda, Han Solo, Obi-Wan Kenobi y Darth Vader, os están esperando.

En HobbyConsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro, intercambiar Power Discs, contarnos vuestras dudas o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.