Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: PS4 y X720, la potencia gana al precio

Sergio Gracia

Encuesta: PS4 y X720, la potencia gana al precio
La última encuesta deja claro que nuestros lectores prefieren una next-gen más puntera aunque eso suponga precios más elevados.

En la encuesta de esta semana os propusimos un tema que, en los próximos meses y cuando Sony y Microsoft dedican mostrar en sociedad sus nuevas consolas, estará en boca de todos. Estamos seguros de que PlayStation 4 y Xbox 720 (o como quiera que se llamen al final) darán un gran paso adelante con respecto a las consolas de la actual generación, pero las incógnitas nos hacen preguntarnos: ¿preferirán arriesgar con tecnología puntera o apostarán por algo más modesto para asegurarse ventas en los tiempos que corren? Aún no sabemos qué pensarán ambas compañías, pero sí lo que vosotros queréis.

Encuesta: PS4 y X720, la potencia gana al precio

De los más de 1.300 votantes, un claro 70% ha escogido la opción que pondría a PS4 y X720 en un nivel que premia la potencia, una elección de componentes que permitiese a las compañías dar un salto considerable a la hora de desarrollar videojuegos con motores capaces de realizar un gran despliegue de efectos.

El resto, alrededor de 400 personas, se ha decantado por ahorrarse uno Euros aunque ello suponga no ver un salto generacional tan radical como el que se podría esperar, aunque la tecnología actual lo permitiera. Está visto que, con la que está cayendo, los hay que prefieren mirar por su bolsillo antes que por el entretenimiento, algo total y absolutamente comprensible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.