Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: ¿qué Assassin's Creed 4 comprarás?

Ricard Verges

Encuesta: ¿qué Assassin's Creed 4 comprarás?
Una semana más, nuestra encuesta os pregunta sobre temas de actualidad. Durante esta festiva semana hemos preguntado sobre qué edición os compraríais de Assassin's Creed 4 Black Flag. Aquí tenéis los resultados.

No está el horno para bollos. Vosotros habéis decidido sobre la edición que más os apetece de Assassin’s Creed IV Black Flag y ha habido un resultado más que igualado entre aquellos fans que le darán un apoyo discreto y otros que, directamente, han perdido toda la fe en esta nueva entrega de piratas, encabezados por Edward Kenway.

Encuesta: ¿qué Assassin's Creed 4 comprarás?

Y es que el 40% (735 votos) de la gente que ha votado en nuestra encuesta semanal ha optado por no comprar (de momento) la cuarta entrega principal de la saga. ¿Será que la decepción culminó con Assassin’s Creed 3? ¿Significará que el lanzamiento anual de una saga hace que el juego esté falto de ideas innovadoras o será que no hay suficiente contenido para convencer? Está claro que hay un motivo por el cual la mayoría de usuarios no se harán con su copia de Assassin’s Creed 4 Black Flag.

Como ya hemos comentado, muy cerca le sigue otro grupo de usuarios, un 34% (626 votos) que comprarán la edición física o digital sin ningún extra, mostrando así su apoyo por la saga pero no, su lado más coleccionista. El resto de ediciones han tenido muy poco calado entre nuestros lectores con un 10% (191 votos) la Special Edition y unos discretos 7% (130), 4% (82) y 5% (93) en la Chest Edition, Buccaneer Edition y Skull Edition respectivamente.

Todavía quedan muchos meses para intentar convencer a los fans de que Assassin’s Creed IV Black Flag es un título lleno de ideas frescas y novedosas para la saga y que su corto desarrollo no significa que se trate de un juego hecho con prisas, o sí. Sólo el tiempo lo dirá.

Gracias una vez más por vuestra participación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.