Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuesta: La realidad virtual puede coexistir con los videojuegos "clásicos"

Encuesta: La realidad virtual puede coexistir con los videojuegos "clásicos"
Gracias a la realidad virtual, ¿estamos presenciando una nueva forma de ocio? ¿Supone eso el fin de los videojuegos tal y como los conocemos? En base a esas preguntas organizamos nuestra última encuesta, cuyos resultados acaban de salir del horno.

Está en boca de todos: la realidad virtual de Project Morpheus o la de Oculus Rift podrian suponer la revolución definitiva de esta nueva forma de ocio (sobre todo después de la compra de Oculus VR por parte de Facebook). Cambio sustancial para algunos, "venta de humo" para otros, la realidad virtual ha tenido una existencia accidentada, desde que tuviera una primera eclosión a principios de los 90. Pero quizá ahora haya vuelto para quedarse... ¿Qué opinarán al respecto los sabios y atractivos lectores de Hobby Consolas? Eso es lo que preguntamos en nuestra encuesta de esta semana.

Encuesta: La realidad virtual puede coexistir con los videojuegos "clásicos"

 

Como podéis ver, la opción más votada (con un 42% de los votos) ha sido la que cree que la realidad virtual puede llegar a coexistir con los videojuegos de siempre, como una forma de ocio más. Si tenemos consolas portátiles y de sobremesa, ¿por qué no también esta alternativa?

 

Ojo, un respetable 29% de vosotros piensa, por otro lado, que va a ser una especie de moda pasajera. ¿Quizás se convierta en un "boom" como el de los juegos musicales, que de mucho dinero durante un tiempo limitado? Podría ser...

 

Casi, casi empatadas quedan las dos opciones más extremas: un 15% de vosotros cree que será una revolución y un 14% opta por que será un fracaso. Desde luego, es difícil de predecir, pero de lo que no cabe duda es de que se acercan unos meses apasionantes gracias a estas propuestas interactivas. ¡Que llegue el E3, que queremos saber más!

 

Como siempre os decimos, para ir matando el gusanillo podéis opinar desde ya en nuestra nueva encuesta, que se centra en vuestras expectativas hacia el inminente (esperamos) Watch Dogs. ¡Pasen y voten, consolegas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.