Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Reediciones para PS4 y One, bien según qué juego

Roberto J. R. Anderson

Encuesta: Reediciones para PS4 y One, bien según qué juego
Según los resultados de la última encuesta, creéis que relanzar juegos de PS3 y Xbox 360 en PS4 y Xbox One puede estar bien según cada caso, aunque la balanza se inclina más hacia mirar con recelo estas reediciones.

Tras el anuncio para PlayStation 4 y Xbox One de juegos como Tomb Raider: Definitive Edition (que llegará a las tiendas el próximo 31 de enero) y Rayman Legends (para finales de febrero), se abrió el debate: ¿está bien relanzar juegos de PS3 y Xbox 360 en PS4 y Xbox One?

Encuesta: Reediciones para PS4 y One, bien según qué juego

La opción más votada ha sido la de la flexibilidad: "Depende del juego. A algunos podría venirles bien el salto generacional y a otros no" (40%). Por supuesto, cada juego es un mundo, y cada adaptación también lo es. Este tipo de reediciones serán mejor o peor recibidas teniendo en cuenta las mejoras y añadidos que aporten.

Eso sí, si nos vamos a los extremos ganan por goleada los recelosos de los relanzamientos. "¡Ni de broma! Nos quieren colar el mismo juego dos veces" (34%) ha obtenido el doble de votos que "¡Pues claro! Así tendrán todavía más detalle y lo podrán probar los nuevos jugadores" (17%).

Por último, un 10% ha votado "A mí, plim. No me pienso comprar ninguna de ellas". ¿Serán personas que no tienen ninguna de estas consolas o que no se han rendido a los encantos de Lara Croft?

Os animamos a que votéis en la nueva encuesta: "¿Qué tal crees que irá a Nintendo este 2014?". Podéis encontrarla en la página de inicio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.