Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: el retraso de Watch Dogs merecerá la pena

David Alonso Hernández

Encuesta: el retraso de Watch Dogs merecerá la pena
Los lectores de Hobbyconsolas.com se muestran, en su mayoría, comprensivos con la decisión de Ubisoft de retrasar Watch Dogs hasta la primavera de 2014 y creen que la espera es un mal menor si sirve para mejorar al máximo el juego.

En nuestra última encuesta os preguntamos vuestra opinión acerca del retraso en el lanzamiento, hasta la primavera de 2014, de Watch Dogs, el prometedor título de Ubisoft que saldrá en PS3, Xbox 360, Wii U, PS4, Xbox One y PC, y que nos propondrá explotar las habilidades de 'hackeo' de Aiden Pearce, el protagonista, en una peligrosa y totalmente conectada ciudad de Chicago

De entre las 3 opciones que os proponíamos, la ganadora, con un 57% de los votos, ha sido la opinión que resta hierro al asunto y que prefiere esperar unos meses con tal de disfrutar del mejor Watch Dogs posible. Algo que, precisamente, es lo que ha motivado a Ubisoft a retrasar el juego.

Watch Dogs incluirá 110 minutos de secuencias en total

Ya menos compresivos, un 16% de nuestros lectores no perdonan a la compañía gala este retraso. No sabemos si porque muchos de ellos contaban con Watch Dogs como juego con el que estrenar su PS4 o Xbox One o si el motivo es otro, pero el caso es que han votado la opción "inadmisible. ¡Dejad de jugar con nuestros sentimientos!".

Por último, un 27% de los participantes en la encuesta se han sumado a nuestra alternativa más 'troll', y han opinado que "¿sabes qué es lo mejor de Watch Dogs? ¡qué me da igual!". Una postura tan respetable como las dos anteriores, claro está.

Si os apetece comentar algo acerca de estos resultados, adelante con ello en los comentarios. Y recordad que ya podéis participar en nuestra nueva encuesta, que tiene como tema principal el catálogo de lanzamiento de PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.