Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Seguís confiando en el éxito de Watch Dogs

Encuesta: Seguís confiando en el éxito de Watch Dogs
Ha pasado de ser el juego que más sorprendía a todos a generar ciertas reticencias por Internet por su rumoreado bajón gráfico. Por eso, queríamos saber qué pensáis de Watch Dogs a estas alturas, cuando queda poco para su llegada. Para vosotros, no hay motivo de alarma: la aventura de Aiden Pearce será un juegazo.

Mucho ha llovido desde que un inesperado Watch Dogs nos dejara boquiabiertos en el E3 2012. Sus impresionantes gráficos fueron acusados de estar "falseados" al correr en realidad en un PC de última generación. Después llegaron los retrasos (¿recordáis cuando iba a salir justo después de GTA V?) y algunas imágenes que parecían demostrar un notable bajón gráfico respecto a lo que todos esperábamos.

Sin embargo, la aventura de Aiden Pearce seguía suponiendo un interesante cambio de tercio en el género sandbox y... ¡Qué demonios! Puede que al final los cambios gráficos no fueran para tanto, ya que aún no se ha visto el juego final, ¿no? Por eso, estábamos muy interesados en plantearos esta encuesta: ¿qué esperáis a estas alturas de Watch Dogs?

Encuesta: Seguís confiando en el éxito de Watch Dogs

 

El resultado ha sido mas que claro: un 45% de vosotros sigue confiando en que será un "pepinaco" por su mecánica de juego y su nivel técnico y que, por tanto, la espera habrá merecido la pena. La siguiente opción más votada (un destacable 23% de los votos) dice que, aunque no se confía mucho en los gráficos, el juego en sí será interesante. Un poquito más lejos queda la opción más negativa de todas: un 16% de los votantes cree que el juego va a fracasar irremisiblemente, mientras que otro 13% es más prudente y cree que va a depender de la plataforma en la que probemos el juego. El cómputo se cierra con un pequeñito 4%, que cree en la superioridad de sus gráficos a pesar de que no sea un gran juego.

 

Como veis, la mayoría de las votaciones creen que, de una forma u otra, el juego de Ubisoft llegará a buen puerto. El 27 de mayo saldremos definitivamente de dudas y veremos si acertasteis con vuestras predicciones. ¡Por favor, que no se retrase más, que ya hay ganas! Por supuesto, ya podéis lanzaros a por nuestra nueva encuesta, que os pregunta cuánto estaríais dispuestos a pagar por una Xbox One. ¡Pasen y voten, consolegas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.