Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta sobre PlayStation Plus por parte de Sony

Fernando Mateus

Encuesta sobre PlayStation Plus por parte de Sony
Sony sigue dispuesta a mejorar aún más el servicio que ofrece con PlayStation Plus, por lo que acude a la opinión de los usuarios preguntándoles sobre qué a qué géneros les gustaría que pertenecieran los próximos juegos que llegaran a la colección instantánea.

A estas alturas no hay duda de que las prestaciones que ofrece el servicio PlayStation Plus no dejan indiferentes a nadie, destacando su colección de juegos instantánea, tanto para PlayStation 3 como para PS Vita, llegando más tarde a la portátil. Y es que pagando una cantidad trimestral o anual, pequeña si lo comparamos con todo lo que ofrece, cada mes vamos añadiendo títulos de calidad incuestionable a nuestra biblioteca digital de las dos plataformas de Sony.

Para poneros en situación y por citar a algunos de los últimos títulos que nos ha ofrecido PlayStation Plus, tenemos a Bioshock 2, Borderlands, Guardianes de la Tierra Media, Sleeping Dogs, Crysis 2, Batman Arkham City, Gravity Rush o Uncharted El Abismo de Oro. Ahí es nada.

Encuesta sobre PlayStation Plus por parte de Sony

¿Y a qué viene todo este rollo? Pues a que desde el Blog Oficial de PlayStation nos enteramos de que Sony ha abierto una encuesta a nivel europeo en la que se nos pregunta sobre los géneros que nos gustaría ver en un futuro en nuestra colección de juegos instantánea, pudiendo escoger entre acción y aventura, shooter, plataformas, puzzles, lucha, conducción, multijugadores, deportivos y RPG. Junto a la encuesta podemos ver una imagen que indica cuántos juegos de cada género ha dejado de sí PS Plus desde sus inicios, gráfica en la que predominan los juegos de acción y aventura y los shooter, seguidos de lejos por el resto de géneros exceptuando lostítulos deportivos y de rol, que todavía no se han estrenado.

Por supuesto, Sony en ningún momento está obligada a seguir al pie de la letra los resultados de la encuesta, que se harán públicos el 19 de febrero, pero eso no quita que si todos votamos al RPG como género más deseado la compañía nipona capte la indirecta y, quién sabe, haga algo al respecto. Y a vosotros, ¿qué género de juegos son los que más os gustaría ver en vuestra colección de juegos instantánea?

Os recordamos que hasta el 20 de febrero, día en el que Sony llevará a cabo un importante evento en el que todo apunta a que se presenterá PS4, tenéis un 30% de descuento en la compra de la suscripción por 90 días a PS Plus, costando sólo 9,99 euros. Tampoco podéis olvidaros de echarle un vistazo a las diferentes ofertas que nos ofrece esta semana la PlayStation Store. Y volviendo al 20F, ¿creéis que este tipo de servicio repetirá en la próxima generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.