Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil - No queréis volver a jugar las entregas previas en PS4 y One

Clara Castaño Ruiz

Resident Evil - No queréis volver a jugar las entregas previas en PS4 y One
Con motivo del anuncio hecho por Capcom de la llegada a PS4 y Xbox One de Resident Evil 4, 5 y 6, realizamos una encuesta en Twitter y aquí tenemos los resultados. 

Hace escasos días, Capcom anunciaba que Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 iban a llegar a PS4 y Xbox One con sus respectivas remasterizaciones. Dada la repercusión que tuvo la noticia en nuestra web quisimos saber vuestra opinión a través de Twitter y ya tenemos los resultados. 

 

La pregunta era muy sencilla, ¿Qué Resident Evil quieres probar en Xbox One o PS4?. Las respuestas bien claras: Resident Evil 4, Resident Evil 5, Resident Evil 6 o Ninguno. Ya cansan. El pueblo ha hablado y la encuesta se ha cerrado con 1596 votos entre los que ha resultado la opción más votada Ninguno. Ya cansan. 

 

 


El 61 % de vosotros ha mostrado su descontento por un nuevo remaster para las consolas de nueva generación, que ya son unos cuantos. Esta opinión también la habéis dejado patente en los comentarios de nuestra noticia en la web. Pero, no todos estáis en contra de tener Resident Evil 4, 5 y 6 en PS4 y Xbox One, algunos que no lo jugasteis habéis votados por vuestros favoritos. El que más os gustaría probar es Resident Evil 4 con un 25 % de los votos, seguido de Resident Evil 6 y Resident Evil 5, que parece es el que no os llama tanto la atención para PS4 y Xbox One. Aquí podéis ver una imagen con todos los resultados. 


Resident Evil - No queréis volver a jugar las entregas previas en PS4 y One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.