Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Uncharted 4 arrasa en las votaciones

Ricard Verges

Encuesta: Uncharted 4 arrasa en las votaciones
Tras largos días para votar, Uncharted 4 es el juego favorito por los usuarios para que acompañe, el día de su lanzamiento, a PS4 que será presentada con toda seguridad el próximo 20 de febrero.

Esta es, sin duda, la semana de PlayStation. Si hoy hemos sido testigos de las novedades que PS Vita nos traerá en los próximos meses, el verdadero evento que todo el mundo está esperando es el próximo 20 de febrerodonde todo apunta a que PS4 será anunciada oficialmente. Y no por falta de filtraciones tanto en sus periféricos como en sus especificaciones técnicas, sino por sus juegos, protagonistas de nuestra encuesta de la semana.

Encuesta: Uncharted 4 arrasa en las votaciones

Tras largos 7 días de margen para votar vuestro juego favorito de PlayStation 4, ya hay un claro vencedor por encima del resto. Uncharted 4 es el título que queréis que acompañe a la nueva consola de Sony el día de su lanzamiento, además, con una diferencia abismal respecto a sus más directos perseguidores. Y es que Nathan Drake ha enamorado a todos los usuarios de PS3 y PS Vita con sus juegos, su acidez, su acción y sobretodo, sus gráficos.

En segundo lugar tenemos una macedonia de títulos que, aunque muchos esten por confirmar, disfrutamos de sólo pensarlo que puedan ser anunciados para PS4. Entre ellos se encuentran juegos como Motorstorm, el recien anunciado The Witcher 3 o uno de los juegos más esperados por los fans de la saga Final Fantasy, Versus XIII. Como véis, sólo os hemos informado de estos tres, pero bien entrarían títulos como The Last Guardian o Watch Dogs, si es que finalmente se materializan en esta plataforma.

Muy de cerca le sigue Killzone 4, aunque queda relegado a un tercer puesto no menos importante. Y es que Guerrilla ha conseguido alzar el vuelo de una saga que se había estancado y ahora apunta a ser uno de los grandes hits de PS4 y PS Vita con Killzone Mercenary. ¿Será anunciado finalmente el próximo 20F o se tratará de otra tech-demo?

Finalmente, tenemos a un LittleBigPlanet 3 un tanto olvidado y relegado a la última posición. Los usuarios de PS3 y PS Vita (y futuros compradores de una PS4) adoran a los sackboy pero en caso de poder elegir, sin duda, se han decantado por la acción más adulta de Uncharted 4.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.