Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuesta: Unreal Engine 4 es el más interesante

Sergio Gracia

Encuesta: Unreal Engine 4 es el más interesante
La próxima generación estará marcada una vez más por el versátil motor de Epic Games en su última versión, según nuestros lectores.

Nuestra encuesta de esta semana era algo más 'técnica' de lo que os tenemos acostumbrados, y es que en vez de preguntar por un juego o consola en concreto, hemos decidido hacer un sondeo sobre los nuevos motores que nos deleitarán con su potencia y efectos visuales en la próxima generación, siendo los más destacados (aunque no los únicos) Unreal Engine 4 de Epic Games, Fox Engine de Kojima Productions, Luminous Engine de Square Enix y Panta Rhei de Capcom.

Encuesta: Unreal Engine 4 es el más interesante

Esta semana vuestros votos han dejado bien claro cuál creéis que será el engine que marcará tendencia y dará más juego. Durante la presente generación Unreal Engine ha sido uno de los motores que más se ha empleado por parte de las desarrolladoras, y parece ser que en la 'next-gen', al menos según vuestra opinión, seguirá el mismo camino.

UE4 se ha llevado el 54% de los votos de más de 2.500 personas que han participado en la encuesta. A éste le sigue a una distancia abismal, con el 28% de los votos, el motor gráfico de Kojima Productions, el cual están usando en Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain. Square Enix se queda con su Luminous Engine y un 12%, y en último lugar llega Capcom, con Panta Rhei y un pobre 6%.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.