Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuesta: Los Vengadores, favoritos para Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Encuesta: Los Vengadores, favoritos para Disney Infinity
La batalla entre los mundos de Marvel ha terminado y ha sido dura. Por muy poco tenemos vencedor. Que suenen los tambores o, más bien, los martillos, porque los ganadores son: Los Vengadores.

La encuesta que os proponíamos era ¿Qué personaje de Marvel te gustaría que tuviera su propio universo? La cosa ha estado muy disputada, pero finalmente habéis decidido que los ganadores, con un 31% de los votos, son Los Vengadores, seguidos por Iron Man, con un 29%, y Spider-Man con un 14%. Aquí teneis una imagen con todos los resultados.

Encuesta: Los Vengadores, favoritos para Disney Infinity

 

Así pues, queremos que Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América, Avispa, Henry Pym, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Quicksilver, Pantera Negra, Visión y Viuda Negra, formen parte del universo de Disney Infinity. ¿Quién sería su enemigo?

Y ya tenemos nuestra próxima encuesta preparada, en la que queremos conocer cuál de las figuras que hasta ahora han aparecido en Disney Infinity os ha gustado más.

 

Os recordamos, que en Hobbyconsolas.com, contamos con un especial de Disney Infinity, en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro, intercambiar Power Disc y plantearnos vuestras dudas. O, si lo preferís, podéis seguirnos a través de las Redes Sociales, en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.