Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Wii U no remontará el vuelo este año

Encuesta: Wii U no remontará el vuelo este año
Wii U, la consola de sobremesa de Nintendo, lleva ya un año y medio a la venta, pero no acaba de quedar claro el rumbo que tomará en el futuro. Os hemos preguntado por ello en nuestra última encuesta.

Desde que Wii U se puso a la venta a finales de 2012, el rendimiento de la consola a nivel de ventas no ha sido tan positivo como hubiera gustado a Nintendo. Sin embargo, la compañía se ha puesto las pilas últimamente. La llegada de Donkey Kong Country Tropical Freeze y el inminente aterrizaje de Mario Kart 8 y Bayonetta 2 podrían ayudar a un repunte de la sobremesa. Pero, ¿cómo lo veis vosotros? ¿Creéis que remontará el vuelo este año para competir de tú a tú con Xbox One y PS4? Ese era el "quid" de nuestra última encuesta.

Encuesta: Wii U no remontará el vuelo este año

 

Pues bien, la opción más votada, con un 40% del total, dice que no, que no mejorará este año su situación y que, por tanto, no tiene nada que hacer frente a la competencia.

 

No demasiado lejos, con un 36% de los votos, se ha quedado la opción más indecisa: quizá sí remonte el vuelo, para hay que esperar para verlo. Por otro lado, un 24% de vostros opina que Wii U va a darlo todo con sus nuevos juegos, lo que la ayudará a colocarse en cabeza. Para terminar, sólo un 3% opina que no hace falta que remonte, porque ya está en lo más alto.

 

Ya lo veis, la mayoría de los votos se muestra más bien pesimista. Ahora bien, ¿quién sabe lo que nos puede guardar el futuro? No sería la primera vez que Nintendo sorprende con una remontada de esas que nos dejan "to locos" y, por otro lado... El E3 2014 está a la vuelta de la esquina...

 

Mientras aguardamos los próximos movimientos nintenderos, podéis ir votando en nuestra siguiente encuesta. Su planteamiento: ¿han mostrado ya PS4 y Xbox One juegos verdaderamente "next gen"? ¡Pasen y voten, consolegas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.