Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: ¡Xbox One, ni con un palo!

Pablo Cosano

Imagen por defecto
Otra encuesta más que nos ofrece unos resultados interesantes gracias a vuestros votos. En este caso queríamos saber que opinión os merecía la consola de nueva generación y qué intenciones teníais con ella para el día de lanzamiento.

Hacía mucho que no veíamos una mayoría absoluta tan grande en los resultados de nuestras encuestas. La respuesta ganadora de la última cuestión que os planteábamos sobre qué planes teníais con Xbox One a partir del día 22 de noviembre seguro que no deja a nadie indiferente y crea polémica. Más aun si tenemos en cuenta los grandes números en ventas que PS4 está consiguiendo en sus primeros días a la venta en Estados Unidos. Vale, no os hacemos esperar más, aquí tenéis los resultados.

Encuesta: ¡Xbox One, ni con un palo!

Con un espectacular 53% de los votos (727) predomina un sentimiento que os transmite Xbox One, la cual "no queréis tocar ni con un palo". Ya sabéis que en hobbyconsolas.com nos gusta tocarlo todo, Xbox One también por supuesto, y hemos hecho un curioso unboxing de la nueva consola de Microsoft comparándola con la primera Xbox 360. Siguiendo con la encuesta, un 29% de vosotros (401 votos) todavía no tiene claro el futuro y "seguramente la compre, pero más adelante", seguidos por los joven padawans más ansiosos que están convencidos de que Xbox One es su consola. Hablamos del 12% (168 votos) que habéis optado por "tenerla reservada y viciaros muchísimo desde el primer día". 

 

Un 5% (65 votos) no os habíais enterado de que "va a salir una Xbox nueva", y encima despeinados... Y por último, un pequeño 2% (23 votos) está interesado en Xbox One pero no la ha reservado confiando en que no se agoten las existencias. Éstos prefieren "ir de cacería" para hacerse con la nueva consola de Microsoft. Si todavía no os habéis decidido, ¿por qué no echáis un ojo a todos los análisis de los juegos de Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.