Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Xbox One no os ha gustado

Alejandro Oramas Monzón

Encuesta: Xbox One no os ha gustado
Con Xbox One ya en el mercado, en nuestra última encuesta os preguntamos por vuestro veredicto final tras comprar y probar Xbox One y sus juegos. Estos son los resultados: 

Con Xbox One ya disponible, y tras los sorprendentes resultados de la encuesta en la que os preguntábamos vuestra opinión sobre la consola antes del lanzamiento, hemos querido saber cuál es vuestro veredicto final sobre la consola de nueva generación de Microsoft después de probarla y disfrutar de títulos de lanzamiento como Ryse Son of Rome, Forza 5 y Dead Rising 3. Pues bien, aquí tenéis los resultados: 

Encuesta: Xbox One no os ha gustado

Con un sorprendente 43 % de los votos (1074) la respuesta ganadora ha sido "No me han gustado ni la consola ni los juegos. Vaya chufa...". En segundo lugar, la respuesta de los que sí estáis contentos con vuestra Xbox One, pues con un 31% de los votos (771), habéis elegido la respuesta "¡Me ha gustado todo! La consola y los juegos están a un nuevo nivel". 

En tercer lugar tenemos una respuesta interesante, pues con un 14% de los votos (344) votáis que los juegos sí os han gustado pero la consola no tanto. Y por último, con el 12% de los votos (305), todo lo contrario a la respuesta anterior. Los juegos no os han gustado, pero estáis contentos con la consola de nueva generación de Microsoft. Por si todavía estáis dudando si comprar Xbox One, aquí os dejamos nuestro unboxing de la consola y todos los análisis de los juegos de lanzamiento.

Todos los análisis de Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.