Logo Hobbyconsolas.com

Endless Space gratis este finde en Steam

Adrián Perera

Endless Space gratis este finde en Steam
La estrategia galáctica de Endless Space está disponible de forma gratuita en Steam durante éste fin de semana. Además, viene actualizado y con un descuento del 50% si deseas comprarlo, ¡también por tiempo limitado!

Endless Space, un llamativo juego de estrategia que enfrenta a ingentes flotas de naves espaciales está disponible de forma gratuita en Steam hasta éste domingo, para poder catar las virtudes del juego con motivo de su reciente actualización gracia a el paquete gratuito Echoes of the Endless. Además, al título se le aplicará un descuento del 50% hasta el lunes, tanto a la Admiral Edition como a la Emperor Special Edition, quedándose a un precio muy ajustado: 10,49€ y 11,99€ respectivamente.

Endless Space gratis este finde en Steam

Como es lógico, la gratuidad del título sólo durará el fin de semana, haciendo las veces de una demo sin límite en cuanto a jugabilidad, aunque sí en tiempo. Sin embargo, y de gustarnos Endless Space, podemos hacernos con él a un precio muy jugoso. Cuantos más jugadores se unan al fin de semana gratuito de Steam se irán desbloqueando recompensas especiales, hasta un total de 6, siendo la última de ellas los modelos de la flota Automaton, nueva facción introducida en la actualización.

Sin duda, y ante un género prácticamente relegado al PC, merece la pena probar Endless Space que seguro, hará las delicias de los amantes de la estrategia espacial donde podremos forjar alianzas o derrotar a otras facciones para hacernos con el control de toda una galaxia. El juego de Amplitude Studios muestra, unos gráficos muy bien pulidos y diseños de las naves de lo más llamativos, además de una involucración por parte del estudio bastante considerable, que cuida al juego con actualizaciones potentes y a la comunidad con eventos de este tipo. ¿Recorreréis el universo liderando a una de sus 8 civilizaciones? Despeja tus dudas durante éste fin de semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.