Endwar Online arranca su fase de beta cerrada

Ubisoft ha anunciado el estreno de la beta de Endwar Online. El título parecía olvidado en el limbo, pero el estudio ha renacido su interesante propuesta tras la finalización de su fase alfa.

Endwar Online sigue muy vivo. Tras haber finalizado parte de su desarrollo, Ubisoft ha anunciado el comienzo de la beta cerrada del título, que servirá a modo de pruebas y se prolongará hasta los primeros días de noviembre.

La fase contará con dos nuevos comandantes en cada bando, un modo PvE totalmente nuevo llamado "Operaciones especiales". Además, se podrá disponer de múltiples personajes en cada cuenta, un nuevo sistema VIP y un buen número de mejores y añadidos.

Desarrollado por Ubisoft Shanghai, el mismo estudio responsable de la versión original para consolas, el juego nos sitúa en el marco de un conflicto a nivel global entre las superpotencias de la tierra, lo que provoca que los recursos y el dinero se hayan agotado y las diferentes facciones están al borde del colapso. La misión de los jugadores será la de reconstruir sus países y facciones con el fin de comenzar una batalla por los recursos que queden en la tierra.

El título utilizará el modelo free-to-play y llegará próximamente para PC. Si queréis participar en este periodo de pruebas de la beta cerrada podéis suscribiros en la web oficial de Endwar Online.