Logo Hobbyconsolas.com

Los enemigos de Dark Souls 2, más expresivos

Sergio Gracia

Los enemigos de Dark Souls 2, más expresivos
El ex-director de Dark Souls y el actual director de Dark Souls II hablan del nuevo enfoque que recibirá la segunda entrega de la saga.

Desde que supimos que From Software se había embarcado en la creación de Dark Souls II no hemos podido pegar ojo, no sólo de la emoción, sino también por la visión de un montón de horas de frustración, de sufrimiento y maldiciones, sentimientos que, por suerte, se ven recompensados cuando por fin conseguimos superar ese obstáculo, acabar con ese enemigo que tan mal nos lo ha hecho pasar.

Los enemigos de Dark Souls 2, más expresivos

Con nuestro reportaje de Dark Souls II perteneciente al especial de Los mejores juegos de 2013 ya os hemos desvelado todas las claves que se conocen hasta la fecha de esta esperadísima secuela, pero nueva información ha surgido gracias a una entrevista realizada por el medio japonés 4Gamer a Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls, y Tomohiro Shibuya, director de Dark Souls II.

En la sucesión de preguntas y respuestas, Tomohiro Shibuya volvió a hacer hincapié en que "el mundo será más grande que en la anterior entrega, pero por contra no será tan abierto, algo que, lejos de ser un inconveniente (aunque obviamente para muchos lo será) ayudará a crear un mundo mucho más vivo".

Hidetaka Miyazaki, quien ha pasado el testigo a su colega Shibuya para dirigir Dark Souls II, ha declarado que "confía plenamente en él y está de acuerdo con todas las decisiones que está tomando. Ha tomado mi concepto de Dark Souls y lo que lo hacía tan grande y lo ha mejorado". La intención de Tomohiro Shibuya es la de, "en vez de centrarnos en desarrollar una increíble tecnología de iluminación vamos a crear una atmósfera más realista, con monstruos muchísimo más expresivos y detallados".

Y bien, a vosotros qué os parece. ¿Acertarán con las decisiones que están tomando o van camino de la catástrofe?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.