Logo Hobbyconsolas.com

El enésimo rumor de Majora's Mask en 3DS

Ricard Verges

El enésimo rumor de Majora's Mask en 3DS
La Comic-Con de Nueva York ha recibido la visita de Eiji Aonuma, el máximo responsable de The Legend of Zelda y como no, alguien le ha vuelto a preguntar sobre un remake de Majora's Mask en Nintendo 3DS.

No es la primera ni la segunda, ni siquiera la tercera vez que hablamos de este rumor que cada vez, parece más y más cerca. En todas las conferencias donde Eiji Aonuma va a presentar sus juegos, ya sea el próximo The Legend of Zelda A Link Between Worlds o The Legend of Zelda Wind Waker HD, siempre está la pregunta por el remake de Majora’s Mask a Nintendo 3DS.

El enésimo rumor de Majora's Mask en 3DS

La visita del máximo responsable de la saga a la Comic-Con de Nueva York era otra de esas oportunidades de oro para preguntar sobre el proyecto. Y ocurrió, claro. Como siempre, nos tenemos que quedar con el secretismo y las esperanzas que Aonuma nos da cuando responde lo siguiente a la persona que formuló la pregunta: “Acabado este juego te podré dar la respuesta”

TLoZ A Link Between Worlds tiene bastantes referencias a Majora’s Mask, parece que la música y el baile de máscaras que se muestra en el mundo oscuro del juego podría tener algún tipo de conexión con el juego original de Nintendo 64, o quizás no, sea como sea, existe un ambiente extraño y el misterio de Eiji tiene que despejarse en algún momento.

Podéis escucharlo aquí

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.