Logo Hobbyconsolas.com

Enorme galería de LEGO City Undercover

Fernando Mateus

Enorme galería de LEGO City Undercover
Enorme galería de LEGO City Undercover en la que veremos a bastantes personajes, a muchos vehículos y parte del escenario.

Nintendo se está guardando un as en la manga que sólo muestran de refilón en los últimos Nintendo Direct aunque tiene un potencial incuestionable. Nos referimos a LEGO City Undercover, uno de los títulos más esperados del año que viene en Wii U.

Los motivos son muy sencillos: ¿quién no querría echarle el guante a un híbrido que cuenta con el sistema de investigación y combate de Batman Arkham City y con la libertad de acción, el enorme mapeado y una multitud de vehíchulos al más puro estilo GTA 5? Sin dejar pasar por alto, por supuesto, el humor y carisma que siempre desprenden por los cuatro costados los juegos de LEGO.

Enorme galería de LEGO City Undercover

Más o menos el poderoso cóctel que os acabamos de definir es lo que nos encontraremos en LEGO City Undercover. Nuestro protagonista será el policía Chase McCain, y su objetivo será luchar contra el crimen de la ciudad como buenamente pueda, teniendo que cruzar la delgada línea que separa lo legal y moral de sus respectivos contrarios en algunas ocasiones para meterse hasta las rodillas en los asuntos más turbios. Para ello usará una serie de disfraces que le brindarán diferentes habilidades únicas según la situación.

Para refrescaros un poco la memoria de cara a su lanzamiento en algún momento de la primera mitad del año que viene, os traemos una inmensa galería con muchas imágenes de los diferentes vehículos y personajes que encontraremos en LEGO City Undercover, como también con otras tantas de nuestro protagonista haciendo de las suyas en la ciudad.

Mientras tanto, seguimos esperando a saber más del juego de forma más regular y no sólo en los Nintendo Direct, como también nos gustaría que se nos dijera algo sobre la versión que también llegará Nintendo 3DS en las mismas fechas, que ha quedado totalmente en la sombra por la de Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.