Logo Hobbyconsolas.com

Enorme gameplay de Assassin's Creed IV

Casi 14 minutos de gameplay íntegro es lo que nos ofrece el nuevo video de Assassin's Creed IV. Podemos ver como es el día a día del capitán corsario y asesino Edward Kenway y su tripulación a bordo del Jackdaw, el navío con el que nos desplazaremos por el gigantesco mapeado, y que comparte junto a Edward el protagonismo de la aventura.

En el video vemos por primera vez la vista de águila, habilidad característica de todos los asesinos de la saga que no podía faltar en Black Flag, o el nuevo sistema de apuntado libre para las armas de fuego, mucho más intuitivo que en anteriores entregas.

También observamos como los animales submarinos hacen su vida con total naturalidad, así que no será ninguna sorpresa encontrarnos a menudo con delfines o ballenas (estás últimas incluso puede ser cazadas).

En el video, Edward y sus hombres tienen que hacer frente a una peligrosa tormenta: cuando se forman, debemos prestar especial atención a los tifones, que pueden acabar con nuestra nave en cuestión de segundos. Por suerte podemos utilizarlas de forma táctica, atrayendo a los barcos enemigos a su interior.

Por último se puede apreciar la atención al detalle que Ubisoft está poniendo al estilo de vida pirata, para que nos sintamos como auténticos bucaneros surcando los siete mares: siempre que regresemos al Jackdaw, nuestra tripulación nos aplaudirá y vitoreará. Además, a lo largo del juego iremos descubriendo un buen número de salomas que podemos enseñar a nuestros hombres para que sus cánticos se conviertan en la banda sonora que nos acompañe en nuestros viajes. Sin duda un gran detalle.

Si queréis cantar canciones sobre piratas y ron,  marcad en vuestro calendario el  1 de Noviembre de 2013 y preparaos para levar anclas en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.