Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Enormous nos brindará nuevas criaturas gigantescas

Enormous nos brindará nuevas criaturas gigantescas
Al calor de películas como Godzilla o Pacific Rim, habrá adaptación de Enormous, el cómic de Daniel Cheggour. Y ojo, que además de un largo se están preparando una serie para televisión y una webserie...

La novela gráfica de Tim Daniel y Mehdi Cheggour se centra en un cataclismo ecológico que ha dado lugar a una serie de bestias colosales que han invadido las ciudades y el mundo de los humanos. Todo está en ruinas y los supervivientes intentan sobrevivir desesperadamente.

 

Enormous nos brindará nuevas criaturas gigantescas

 

Ellen Grace, una joven que lo ha perdido todo, dedica sus esfuerzos a encontrar niños perdidos y llevarlos para llevarlos a un lugar seguro. Sin embargo, no solo tiene que enfrentarse a la megafauna sino también a los propios seres humanos. Enormous nos enfrenta a un dilema: el haber pasado de estar en la cúspide de la cadena a ser el último eslabón. En este orden el hombre solo puede cazar o ser cazado.

 

Pues bien, estos cómics, publicados por Image, contarán con la producción de Adrian Askarieh (Hitman, Kane & Lynch) y André Ovredal (Trollhunter) para dar su salto a la gran pantalla. Además, el proyecto contempla una serie para la televisión y una webserie, que tratará de explorar de forma poliédrica la reacción de los seres humanos ante una amenaza tan letal y aportar no solo diferentes puntos de vista sino incluso mostrar la situación desde distintos lugares del planeta.

 

Enormous promete, ¡habrá que hincarle el diente a los cómics!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.