Logo Hobbyconsolas.com

Enrico en JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Sergio Gracia

Enrico en JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle
Enrico Pucci será el sexto jefe de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle, el juego de lucha de CyberConnect 2.

Tras haber finalizado el desarrollo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 y aunque ahora se encuentren enfrascados en su versión más completa, la bautizada con el sobrenombre de Full Burst, que también llegará a PC, CyberConnect 2 ya está centrada en finalizar la producción de otro de sus esperados títulos, el cual, por el momento, desconocemos si saldrá de Japón.

Enrico en JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

JoJo's Bizarre Adventure All Stars Battle, el juego de lucha basado en la serie de manga y anime creada por Hirohiko Araki, aterrizará en territorio japonés el día 29 de agosto. Será exclusivo de PlayStation 3 y nos permitirá controlar tanto al propio JoJo como a sus amigos y enemigos de diferentes sagas de la obra original, entre los que se encontrará Enrico Pucci.

Uno de los principales villanos de JoJo's Bizarre Adventure estará presente en el título de lucha de CyberConnect 2, como no podría ser de otra manera, pero no será un 'simple' rival al que enfrentarnos, sino que tomará el papel de jefe en el modo historia, de hecho será el sexto jefe con el que tendremos (si es que llega a occidente) que vernos las caras. ¡Sin duda será una lucha para recordar!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.