Logo Hobbyconsolas.com

Enslaved y su posible futuro

José Luis Sanz

Enslaved y su posible futuro

El DICE Summit de de Las Vegas está dejando un montón de noticias que, la verdad, son cuando menos sorprendentes. Una de las últimas nos llega desde Namco Bandai y el genial Enslaved. El título de Ninja Theory llegó el pasado mes de octubre a las tiendas y, digamos, que no consiguió el éxito esperado.

Así lo reconoció Carlson Choi, vicepresidente de marketing de Namco Bandai, que en una entrevista afirmó que "la calidad es la clave y nuestro objetivo es conseguir la mayor calidad posible. Más de un 80 de puntuación [en Metacritic] significa que lo que hicimos fue bueno. Aquí, en el DICE, tenemos seis nominaciones y todas tienen que ver con la calidad del juego". Y sobre el éxito que cosechó, Choi apunta a una razón: "creo que Enslaved llegó al mercado en una época en la que salieron muchos juegos buenos a la vez. Se lanzó en medio de una época muy ajetreada".

Enslaved y su posible futuro

¿Pero habrá continuación den Enslaved? Todo parece indicar que no lo tienen del todo claro "Puedo asegurar que un juego como Enslaved, y todos los títulos que hemos realizado en el pasado, los vamos a examinar de nuevo para ver qué potencial tienen. Hemos hecho muchos estudios junto a los jugadores y ha participado la comunidad y puedo decir que... uno de estos días habrá más noticias al respecto".

Y decimos nosotros... ¿Namco Bandai nos prepararía para un NO anuncio de Enslaved 2? Mas bien tiene pinta de que sí, pero bueno, hasta que llegue el día elegido para darnos la buena nueva, nosotros nos quedaremos aquí hablando de si Enslaved 2 tiene futuro, de si os hace ilusión que vaya a salir, o no, de si os da igual o qué... ¡¡contadnos!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.