Logo Hobbyconsolas.com

ENTI-UB presenta el Máster en Música para Experiencias del Entretenimiento

Javier Parrilla

ENTI-UB - Máster en Música

ENTI-UB, Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas de la Universidad de Barcelona, impartirá el próximo curso el Máster en Música para Experiencias del Entretenimiento. Esta formación pone el foco en la producción musical, aplicada a la industria digital, el multimedia, el cine o los espectáculos tematizados. Además, abordará la industria relacionada con la imagen en movimiento, aparte de profundizar en campos como los videojuegos, las apps, los serious games, la gamificación, los simuladores o, hasta, la música en parques temáticos, entre otros apartados.

Escuela de Nuevas Tecnologías
Escuela de Nuevas Tecnologías

El Máster en Música para Experiencias del Entretenimiento de ENTI-UB está dirigido a graduados y estudiantes con conocimientos de música, desarrolladores, productores musicales, técnicos en sonido, estudiantes de cine, artistas multimedia, compositores, intérpretes musicales o creadores de espectáculos vinculados con la música. Algunas de las salidas laborales de este máster son compositor de videojuegos, artista digital, productor musical, técnico en sonido, especialista de música en espectáculos, periodista musical o Dj, entre otras profesiones.

Las asignaturas que compondrán el Máster en Música para Experiencias del Entretenimiento de ENTI-UB son historia de la música interactiva, edición musical, secuenciador, creación interactiva, motor de videojuegos, orquestación MIDI, aplicaciones musicales, middleware, realidad virtual, sonido inmersivo o los derechos de autor, entre otras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.