Logo Hobbyconsolas.com

Los entornos de Metro Last Light

Sergio Gracia

Los entornos de Metro Last Light
4A Games y THQ publican una serie de nuevas imágenes del esperadísimo juego postapocalíptico Metro Last Light.

A finales del pasado año (qué lejos suena la frase y qué poco ha pasado desde entonces) os trajimos una serie de nuevas imágenes de Metro Last Light en las que pudimos ver cómo era la vida en el subsuelo, con sus mercados, sus chabolas, los niños que no conocen el aire fresco divirtiéndose con un malabarista... vaya, nada que no hayamos visto en Metro 2033.

Los entornos de Metro Last Light

El desarrollo de Metro Last Light dio una serie de tumbos que hicieron retrasar su fecha de lanzamiento hasta el próximo mes de marzo, pero todo parece apuntar a que ahora han cogido el buen camino y avanzan a paso firme, algo que vuelve a constatar estas seis imágenes que hemos añadido a la galería del juego.

Esta vez THQ y 4A Games han querido centrar los pantallazos en la ambientación, entornos y atmósfera postapocalíptica que encontraremos en Metro Last Light. Volveremos a salir a la superficie, donde todo sigue igual de caótico y peligroso. Encontraremos muerte y destrucción allá donde  posemos nuestra mirada, un panorama nada alentador que, una vez más, mantiene intacta la esencia de su antecesor.

Los mutantes nos pondrán la piel de gallina, una vez más, pero esta vez nos guardamos un as en la manga. ¿Qué tal un poco de fuego para bajarles los humos? Con el lanzallamas que podemos ver en una de las screenshots nos sentiremos igual que en Aliens.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.