Logo Hobbyconsolas.com

Entra en la comunidad Animal Crossing de Revista Oficial Nintendo

Entra en la comunidad Animal Crossing de Revista Oficial Nintendo
Ser el mejor alcalde, tener la casa más chula, tuitear tu vida en Animal Crossing New Leaf. Hacer todo eso tiene premio con la Revista Oficial Nintendo. Todos los meses.

Cada mes, el equipo de Revista Oficial Nintendo seleccionará los mejores diseños de vestuario y muebles personalizados, los pueblos más completos a través de las casas de sueño, los tuits más especiales... ¡incluso al mejor alcalde! Formar parte de la comunidad Animal Crossing New Leaf de nuestra revista no solo supondrá la oportunidad de aparecer en sus páginas, sino que también tendrá premio. Unos cuantos para ser exactos, porque los desafíos hay que recompensarlos...

Entra en la comunidad Animal Crossing de Revista Oficial Nintendo
 
Entra en la comunidad Animal Crossing de Revista Oficial Nintendo

La comunidad ACNL se pone en marcha a partir del número 250 de la Revista Oficial Nintendo, que estará a la venta el día 12 de julio. La sección contará con la participación del equipo de la revista, que va a abrir las puertas de su pueblo de par en par, y os va a enseñar hasta el último de sus rincones. Que se lo están trabajando, los chicos. Ellos darán forma a una parte de la sección pero el resto será “responsabilidad” vuestra. Así que esto es lo que tenéis que hacer:

Enseñarnos qué tipo de alcalde sois. Demostradnos el nivel “alcaldil” que habéis alcanzado, enviando a la revista fotos que lo atestigüen. ¿Cómo se sacan las fotos? ¡Pulsando L + R en cualquier momento en el juego! El mejor alcalde tendrá un espacio preferente en la comunidad, y será el protagonista de nuestra entrevista del mes.

•Compartid vuestras casas del sueño. Si queréis presumir de tener el pueblo más completo, pasadnos vuestro código de la casa del sueño y todo el mundo podrá visitaros sin que arriesguéis ni un solo árbol.

•Códigos QR de diseños. Si os esmeráis en diseñar ropa y personalizar bonitos objetos, ¿por qué no enseñárselo al mundo y compartirlo con todos? Nos comprometemos a valorarlos y publicar los mejores. Ya sabéis que para conseguir los códigos, debéis hablar con Mili, la costurera de las hermanas Manitas, durante once días, antes de tener acceso a la máquina de coser.

Tuitead lo mejor y más original de vuestro pueblo. Desde la 3DS, incluid mención a @hobby_consolas y enseñadnos de lo que sois capaces. Cada mes lanzaremos un desafío diferente con su correspondiente premio.

Entra en la comunidad Animal Crossing de Revista Oficial Nintendo

Lanzad los tuits desde 3DS con el servicio de publicación de imágenes. Os saldrán con el hashtag #ACNL, así que solo hace falta que lo acompañéis con una mención a @hobby_consolas. El resto de “encargos” se recibirán en la dirección de correo electrónico revistaoficialnintendo@axelspringer.es.

Esto empieza ya, así que en la próxima Revista Oficial Nintendo, vosotros seréis los protagonistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.