Logo Hobbyconsolas.com

Entra en la beta de APB Reloaded

Sergio Gracia

Entra en la beta de APB Reloaded

All Points Bulletin prepara su regreso después de haber ofrecido uno de los peores batacazos que se recuerdan en el género. Relodaded Productions se hicieron con los derechos de la marca, y durante estos meses han estado trabajando a toda máquina para ofrecer a sus usuarios una grandiosa experiencia en APB Reloaded (nuevo nombre del juego).

Entra en la beta de APB Reloaded

Como ya os contamos en su día, esta nueva versión del MMO que narra las incansables guerras entre bandas callejeras y policías, contará con innumerables mejoras y, lo que es aún más interesante, será completamente gratuito. Si quieres tener la oportunidad de participar en su fase beta y cazar bugs mientras pruebas antes que nadie APB Reloaded, no tienes más que visitar la página oficial del proyecto e introducir tu e-mail en el campo correspondiente. Una vez echo esto es hora de acudir a la web de GamersFirst y crearte una cuenta, a ser posible con el mismo e-mail que introdujiste en el paso anterior.

Fácil y para toda la familia, que diría el de Bircomanía. Ahora sólo queda esperar a recibir el mail que nos acredite como afortunados beta-testers.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.