Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entradas ya a la venta para la gira musical de The Legend of Zelda en España

Pablo Cosano

Entradas ya a la venta para la gira musical de The Legend of Zelda en España
The Legend of Zelda prepara la llegada de su gira musical Symphony of the Goddesses a España. Las ciudades de Madrid y Barcelona tendrán su propia función durante el mes de noviembre.

ACTUALIZACIÓN (04/04/2015): Ya están a la venta las entradas para el concierto en Madrid y Barcelona a través de Ticketmaster. Podéis comprarlas a través de este enlace.

TEXTO ORIGINAL (24/3/2015)

La franquicia The Legend of Zelda se hará más épica que nunca gracias a su gira musical Symphony of the Goddesses que hará dos paradas en España durante el mes de noviembre. Madrid y Barcelona tendrán el honor de acoger este concierto basado en la saga de Nintendo, un alivio para aquellos que esperaban que los rumores de la desmentida serie de acción real protagonizada por Link, Zelda y compañía fueran ciertos.

Entradas ya a la venta para la gira musical de The Legend of Zelda en España

La reserva de las entradas para los conciertos de las dos ciudades españolas se abrirá el próximo viernes 27, por lo que os recomendamos que estéis atentos a su página web si queréis haceros con un asiento para ver este espectáculo musical. El éxito europeo de la gira Symphony of the Goddesses ha hecho que la organización haya confirmado nuevas fechas y ciudades, pero no sabemos si en España se atreverán a añadir algun lugar más a su recorrido.

Los conciertos de Madrid y Barcelona se celebrarán los días 13 y 14 de noviembre en el Palacio de Vistalegre y el Auditori Forum respectivamente. El precio todavía no se ha confirmado aunque sí sabemos que la Gran N tendrá un detalle con los socios del Club Nintendo, que podrán reservar sus entradas con un descuento del 15%.

Las canciones de The Legend of Zelda que formarán el repertorio de esta orquesta también las desconocemos y, aunque seguramente no faltarán las más famosas de la saga, prometen sorpresas y cambios para cada uno de sus conciertos. ¿Iréis al concierto con el escudo hyliano de Link que han forjado en la realidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.