Logo Hobbyconsolas.com

Entrena con Cristiano Ronaldo gracias a PES 2013

Adrián Perera

Entrena con Cristiano Ronaldo gracias a PES 2013
¿Eres fan del Real Madrid y de las filigranas del portugués más conocido del mundo? Gracias a Konami y Pro Evolution Soccer podrás conocer a Cristiano Ronaldo y entrenar con él.

Ultimamente el mundo del balompié acecha en torno a los videojuegos, ya pudimos ver como sorprendentemente dos futbolistas españoles protagonizaban un anuncio de Assassin’s Creed, y Konami no piensa quedarse atrás en lo que a promociones se refiere, y con más razón en las fechas navideñas en las que estamos para da un empuje a su PES 2013. Tras ver cómo introdujo a un afortunado aficionado español como jugador en el propio simulador, making of incluído, y acercarnos a Kei Masuda, director de Pro Evolution Soccer 2013, ahora involucra a Cristiano Ronaldo, protagonista de su carátula, para brindar una sesión de entrenamiento a los mejores jugadores de Europa.

Entrena con Cristiano Ronaldo gracias a PES 2013

A través de su web y las distintas redes sociales en las que Konami está presente, podremos estar al día de los desafíos que propondrá para PES 2013 hasta el 24 de diciembre, en los cuales podremos ganar distintos premios como camisas, botas o balones firmados por la estrella merengue. Además de todos los regalos que se irán barajando, la guinda del pastel es el Gran Sorteo en el que podremos registrarnos para conocer a Cristiano Ronaldo ; de entre Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y España saldrán 2 ganadores por país para disfrutar de una sesión de entrenamiento en el Santiago Bernabeu, gastos de viaje y alojamiento incluídos.

Como la navidad se acerca y Konami quiere contentar a sus mejores fans, también habrán jugosos premios para los subcampeones como tickets VIP para seguir los partidos del Real Madrid en persona.

“Este premio va mas allá de los premios habituales que hemos otorgado hasta el momento” comentó Jon Murphy, PES Team líder Europeo. “El entrenar junto con Cristiano Ronaldo, es una experiencia única en la vida para los amantes del fútbol, uno de los jugadores más reconocidos del mundo y la personificación de la habilidad y el talento, que representa el realismo de PES 2013. Esperamos que los usuarios aprendan algunos trucos de él- pero si no lo pueden llevar a cabo en el terreno de juego, siempre podrán intentarlo con PES 2013…”

Así que ya sabéis, si queréis conocer a Cristiano Ronaldo y echaros unos peloteos con él, estad atentos a Konami y su evento de PES 2013 en su web oficial, Twitter, Facebook o Youtube. ¿Qué os parece la iniciativa? ¿Os gustaría ser los afortunados ganadores de la cita con el futbolista?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.