Logo Hobbyconsolas.com

Entrenando en Tekken Tag Tournament 2

Sergio Gracia

El 'modo entrenamiento' es una de esas características que todo buen juego de lucha incorpora entre el resto de sus 'features' desde hace muchos, muchos años, y gracias a él podemos prepararnos al máximo para, más tarde, dar la talla en el terreno de combate con ese personaje que tanto nos llama y con el que tan a gusto nos sentimos a los mandos. Tekken Tag Tournament 2 no romperá tal tradición, pero lo que si hará será darle una vuelta de tuerca.

Gracias al 'Fight Lab' podremos llegar a convertirnos en grandes jugadores a pesar de que seamos unos completos novatos en el género, y es que no sólo nos enseñará a realizar increíbles combos o contraataques a velocidades vertiginosas, sino también los conceptos más básicos del juego, como esquivar ofensivas o romper la guardia de nuestro rival. Por otra parte y gracias a un sistema de recompensa, no nos resultará pesado el llevar a cabo todas las tareas que nos propone el tutorial.

Recordad que Tekken Tag Tournament 2 hará aparición en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 14 de septiembre, así que ya podéis ir calentando esos pulgares (u otros dedos, si jugáis con stick arcade).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.