Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevista a los actores y spot de Oblivion

Entrevista a los actores y spot de Oblivion
El 12 de abril llega a España Oblivion, una cinta de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones. Hoy os traemos dos spots televisivos y el nuevo cartel de la película.

Ya queda muy poquito tiempo para que podamos ver esta cinta de ciencia-ficción y ya se van colando nuevos contenidos en la red para aligerarnos esa espera.

Entrevista a los actores y spot de Oblivion

Hoy os mostramos dos spots televisivos que añaden nuevas imágenes a las ya vistas en los primeros avances y que nos muestran a un Morgan Freeman que vendrá a poner patas arriba los recuerdos del personaje al que intrepreta Tom Cruise, Jack Harper. "Es el momento de conocer la verdad", le dirá.

Viviendo y patrullando los cielos a miles de pies de altura, todo dará un giro de 180 grados cuando rescate a una mujer desconocida víctima de lo que aparentemente parece ser un accidente (Olga Kurylenko, 007: Quantum of Solace). Su llegada provocará una cadena de eventos que le obligará a cuestionarse todo lo que sabe y que el destino de la humanidad quede en sus manos. La calma que experimentaba en su retiro ha llegado a su fin.

Ahí van los adelantos, y ojo que los planos amplios nos mostrarán un planeta muy diferente al que conocemos, y la acción promete:

Además ayer mismo tuvo lugar la premiere Buenos Aires donde fueron entrevistados tanto Tom Cruise como las dos actrices que le acompañan en la película: Olga Kurylenko y Andrea Riseborough.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.