Logo Hobbyconsolas.com

Entrevista: Disney Infinity

Roberto J. R. Anderson

Disney Infinity es la gran apuesta de Disney este año para el mundo de los videojuegos. Con él esperan seguir la senda de éxito que inició su ahora rival Skylanders con el concepto de unir videojuego y juguete. Sin embargo, Disney Infinity se diferencia por la inclusión de distintos mundos de Disney, cada uno con sus características y mecánicas.

El juego vendrá de serie con los de películas tan emblemáticas como Monstruos University, Piratas del Caribe y Los Increíbles, y próximamente llegarán más play sets que se venderán por separado y añadirán más universos reconocibles. ¡Casi seguro que tu peli favorita de Disney acaba apareciendo! Además, Disney Infinity incluye también un modo toy box en el que unir los elementos que desbloqueemos de todos estos mundos y personalizarlos con gran libertad.

Troy Leavitt, miembro de Avalanche Software (estudio de Disney afincado en Salt Lake City, Estados Unidos) visitó esta semana Madrid por primera vez en su vida para promocionar el juego. En él, su equipo ha creado el play set de El Llanero Solitario, un mundo y personajes que se venderán aparte, y ya prepara un nuevo play set que aún no puede desvelar. Anteriormente, Leavitt fue el director del videojuego de Cars 2.

Disney Infinity llegará el 20 de agosto a Wii, Wii U, 3DS, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.