Entrevista sobre Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 será una de las grandes exclusivas de Xbox One para el próximo otoño. Hace unos días, Microsoft celebró un evento en el circuito del Jarama, con motivo de las 24 Horas Ford, y allí pudimos entrevistar a Chris Bishop, product manager de la saga de Turn 10 Studios, que, en 2015, cumple, precisamente, su décimo aniversario. Para conmemorarlo, esta entrega incluirá algunas de las novedades que más se habían venido solicitando, como las carreras nocturnas y la lluvia (algo que ya se había incluido en la subsaga Horizon, pero no en la saga principal).

Durante el rato que pudimos compartir con Bishop, le preguntamos por esas novedades, por el tiempo que se tarda en recrear cada coche (habrá cerca de 450), por el renovado modo Carrera, por el vínculo con el programa televisivo Top Gear, por la posibilidad de que la saga abrace una fórmula como la de GT Academy o incluso por un hipotético regreso de Project Gotham Racing. No os perdáis todo lo que nos contó.

Como complemento a la entrevista, os recordamos que podéis consultar también el avance que publicamos hace unos días, en el que se desglosa todo lo que se sabe hasta ahora del título.