Logo Hobbyconsolas.com

Entrevista a Loquillo por Guitar Hero

José Luis Sanz

Activision ha presentado en Madrid la sexta entrega de una de sus sagas más aclamadas, vendidas y disfrutadas en los últimos años por millones de jugadores en todo el mundo: Guitar Hero. En esta ocasión, la excusa utilizada ha sido la de meter en el juego a los Warriors of Rock (guerreros del rock).

La sorpresa de la presentación llegó con el anuncio de que será Loquillo el que ponga la voz a Guitar Hero Warriors of Rock. Y es que en esta ocasión, Activision ha variado ligeramente el desarrollo del juego (en lo de tocar la guitarra, la batería, etc., no hay cambios) al incluir un modo misión con ciertos toques de rol, ya que nuestro rockero podrá subir de nivel y explorar un vasto escenario.

En Guitar Hero Warriors of Rock, cuando tocamos una canción, estamos jugando un escenario que, al superarlo, nos lleva a otro. Entre los dos, el juego nos cuenta una historia y es allí donde la voz de Loquillo entra en escena.

Tras la fiesta, Loquillo habló con nuestros dos enviados especiales al evento: Daniel Quesada y Rubén Guzmán, que le preguntaron algunas cosillas sobre su experiencia como narrador en un videojuego tan lleno de leyendas musicales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.