Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevista: Mariano Peña, el doblador de Mutenroshi en Dragon Ball

El estreno de Dragon Ball Battle of Gods es inminente, así que queremos ofreceros contenidos muy especiales relacionados con Goku y compañía. Hoy contamos con Mariano Peña, un actor muy conocido por interpretar a Mauricio Colmenero en la serie Aída. Lo curioso es que, a principios de los 90, él fue el encargado de doblar al maestro Mutenroshi (Mutenroi, como decía el doblaje en aquellos tiempos) para la versión castellana de Bola de Dragón. Él ha vuelto a doblar al maestro con motivo del estreno de la nueva película.

En este vídeo nos cuenta cómo fueron aquellos años, cómo se ha sentido al reencontrarse con Mutenroshi... Y alguna que otra anécdota divertida, por supuesto. Queremos dar las gracias a Mariano por su simpatía y disposición, además de a todo el equipo de Globomedia (especialmente a nuestro amigo Iñaki San Román), que nos dio un montón de facilidades mientras ellos estaban liadas grabando un capítulo de Aída... ¡Os debemos una, chicos!

Recordad, podéis leer la crítica de Dragon Ball Battle of Gods en este enlace y conocer el resto de películas de Goku en nuestro especial de Dragon Ball.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.