Logo Hobbyconsolas.com

Entrevista a Porta, autor del Dragon Ball Rap 1.5

Jesús Delgado

Porta, rapero responsable del Dragon ball rap 1.5, ha sido entrevistado por nuestro equipo. Durante unos minutos hablamos con él en la presentación de su disco

Porta, el rapero español autor del Dragon Ball Rap, que ha cruzado fronteras y triunfado en América Latina saca nuevo disco: Equilibrio. Con motivo de la presentación de este nuevo trabajo, el equipo de Hobby Consolas pudo reunirse con el artista para entrevistarle y, aprovechando la ocasión, departir con él acerca de su disco, de la nueva versión del Dragon Ball Rap 1.5 que este contiene y frikear un buen ratejo acerca de esa pasión que nos une, Dragon Ball.

@RealPorta, que así se hace llamar nuestro hombre es un joven músico que saltó a la fama gracias a Youtube realizando distintos raps en los que trataba cuestiones íntimas, que comprendían desde canciones de índole romántica hasta otros temas cuyo contenido se fundamentaba en pasiones más freaks. Actualmente cuenta con 12 millones de seguidores en Facebook y 895 mil en Twitter. Y la lista sigue sumando y creciendo. 

Porta 'Equilibrio' es el título completo de este disco que saldrá finalmente a la venta el 21 de octubre. El lanzamiento de este trabajo se sucederá tanto en formato digital como en formato físico, lanzándose a la vez en España, Argentina y México. En antelación a este lanzamiento Mientras tanto, se nos adelanta el single 'Dragon Ball Rap 1.5que ya está disponible en todas las plataformas digitales gracias al sello discográfico 'Sin Anestesia' de RLM.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.