Logo Hobbyconsolas.com

Entrevistamos a los creadores de The Last of Us

Daniel Acal

Casi coincidiendo con la "revelación" de Xbox One, Sony presentó en el teatro Lara de Madrid The Last of Us, el último juegazo de Naughty Dog, uno de los estudios más en forma que trabajan en exclusiva para PS3. No en vano son los creadores de la serie Uncharted, entre otros títulos.

En la presentación pudimos probar de nuevo una demo del juego, además de entrevistar a Ricky Cambier (diseñador jefe de The Last of Us) y Arne Meyer (Community Estrategist de Naughty Dog) que nos comentaron algunas de las claves de este esperado juegazo, que está llamado a ser una de las grandes aventuras de este tramo final de PS3.

Si después de ver el vídeo te has quedado con ganas de más, os recordamos en el número 174 de la revista Playmania os ofrecemos un completo reportaje sobre la demo que se pudo jugar en este evento. The Last of Us saldrá en exclusiva para PS3 el 14 de junio y nosotros ya estamos ahora mismo jugándolo para ofreceros puntualmente el análisis tanto aquí en la web como en nuestras revistas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.