Logo Hobbyconsolas.com

Entwined llega mañana a PS3 y PS Vita

Javier Parrilla

Entwined llega mañana a PS3 y PS Vita
Entwined, la ópera prima del estudio Pixelopus, llega mañana a PlayStation 3 y PlayStation Vita tras estrenarse hace mes y medio en PlayStation 4. Vendrá con funciones cross-buy y cross-save.

Entwined fue presentado durante la conferencia de Sony en el E3 2014 el pasado 10 de junio, día en el que además salió a la venta para PlayStation 4 en formato digital. Se trata del primer videojuego realizado por el estudio Pixelopus, compañía conformada por estudiantes universitarios de desarrollo de videojuegos.

Entwined llega mañana a PS3 y PS Vita

Un mes y medio después, Entwined da el salto a PlayStation 3 y PS Vita también en formato digital. Contará con función cross-buy, así que aquellos que lo tengan ya para PS4 podrán descargarlo gratuitamente, por ejemplo, en PS Vita y jugar con él donde quieran, aparte de función cross-save. Entwined estará disponible a partir de mañana miércoles en el catálogo de PlayStation Store para comprar y descargar.

Entwined es un peculiar videojuego que destaca por su apartado visual y sonoro, con mecánicas de juego basadas en el ritmo y la belleza gráfica de sus escenarios. Aquí tenéis nuestro análisis de Entwined en su versión para PS4, consola en la que se estrenó.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.