Logo Hobbyconsolas.com

Eorzea nos recibe en Final Fantasy 14 A Realm Reborn

Sergio Gracia

El siguiente título en hacer aparición bajo el estandarte de la saga FF será Final Fantasy XIV A Realm Reborn, el segundo MMORPG basado en la popular franquicia de JRPG de Square Enix que, de una vez por todas, irrumpirá en nuestros PC y PlayStation 3 con todas las de la ley tras haber sufrido un importantísimo rediseño y un intenso testeo de la mano de sus fans.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn nos llevará a las distantes, vastas y fantásticas tierras de Eorzea, un lugar tan bonito e impresionante como peligroso. Recorreremos el bello pueblo portuario La Noscea, las oscuras minas de U'Ghamaro, la extraña Halfstone, el frondoso Proud Creek, la infranqueable Thanalan y la imponente Coerthas entre otros muchos lugares que nos dejarán sin aliento.

Todos estos mágicos emplazamientos se muestran en el nuevo tráiler de siete minutos de duración publicado por Square Enix que nos lleva de tour por toda Eorzea, aunque claro está, lo mejor será visitarlos por nuestra cuenta cuando comencemos a vivir aventuras al lado de nuestros amigos a partir del 27 de agosto en PS3 y PC y el próximo año en PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.