Logo Hobbyconsolas.com

Éowyn y Mozgog, en los Guardianes de la Tierra Media

Fernando Mateus

Siguen desfilando ante nuestros ojos de la mano de Monolith Productions y Warner Bros. los personajes que usaremos en Guardianes de la Tierra Media, el MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que llegará a nuestras consolas a finales de año para demostrar que el género también puede triunfar lejos del PC, y más si aprovecha la licencia de El Señor de los Anillos.

Si hace unos meses tuvimos la oportunidad de ver en acción a Legolas y al Rey Brujo por un lado y a Gollum y Gandalf por el otro, a la lista de guardianes disponibles se suman la Blanca Dama de Rohan, Éowyn, y un orco de esos que los ves por la calle y cambias de acera de manera prudencial para decidir mudarte de continente cuanto antes mejor, Mozgog.

Éowyn será un personaje de apoyo, que podrá curar y proteger a los aliados, aunque no por ello será incapaz de atacarlos o pararizarlos. Mozgog, por su parte, será una unidad mucho más ofensiva, que se dejará llevar por la furia, incrementando temporalmente sus características ofensivas en una especie de modo Berserker, que complementará de lujo su amplio y mortal repertorio de ataques.

Guardianes de la Tierra Media llegará a Xbox Live y PlayStation Network el 4 de diciembre al precio de 1200 Microsoft Points y 15 euros, respectivamente. ¿Conseguirá demostrar que el MOBA puede tener éxito fuera del PC? De momento, salvando las distancias, Happy Wars ha demostrado que el Free To Play puede existir y triunfar en una consola, así que quién sabe el futuro que le deparará a la obra de Monolith Productions.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.