Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games adquiere People Can Fly

José Luis Sáez

Epic Games adquiere People Can Fly
Epic Games adquiere el estudio encargado de desarrollar Gears of War Judgement tras el abandono de alguno de sus miembros.

El estudio polaco fundado en 2002 y padre de la serie Painkiller, People Can Fly, pasa a formar parte de Epic Games tras desarrollar para ellos el interesante Bulletstorm, aparecido el pasado año, y Gears of War Judgement, que tiene prevista su salida el próximo año.

Epic Games adquiere People Can Fly

Además Mike Capps confirma que tres importantes miembros han abandonado el estudio, 'Adrian Chmielarz, Andrzej Poznanski y Michal Kosieradzki han dejado People Can Fly y Epic Games con el fin de buscar nuevas oportunidades, las cuales anunciarán según vean conveniente'.

'Durante la última década han sido clave para hacer de People Can Fly el equipo lleno de talento que es hoy día. Les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. En People Can Fly siguen muy emocionado por el lanzamiento de Gears Of Wars Judgement a principios del próximo año'.

Chmielarz ha declarado mediante su cuenta en la red social Twitter que 'los fans de Gears Of Wars vais a adorar Judgement. Se encuentra en buenas manos. No os preocupéis, pronto sabréis lo que tengo planeado'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.