Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games no se ha olvidado del PC

Gustavo Bernaldo

Epic Games no se ha olvidado del PC

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha declarado en una entrevista concedida a la página web Rockpapershotgun.com que "están muy comprometidos con el mercado del PC". Declara que "prueba de nuestro compromiso son las actualizaciones mensuales que estamos introduciendo en el Kit de desarrollo del motor gráfico Unreal".

Además, comenta, que "a pesar de que la saga Gears of War no estén saliendo para PC, sí lo hará el proyecto Bulletstorm que, además, aparecerá en Xbox 360 y PS3". También, ha declarado que "hace años, cuando entraron en el mundo de las consolas, se encontraron con lo mismo, la gente pensaba que formábamos parte del mercado del PC y tuvimos que luchar contra esto. Así que ahora ocurre lo mismo, pero a la inversa".

Avance del frenético Bulletstorm

Y es que a pesar de estas declaraciones, sí que es cierto que los usuarios de PC estamos un poquito defraudados con las decisiones de la compañía. Si pudimos disfrutar del primer Gears of War para PC... ¿por qué no hacerlo con el resto de los títulos de la saga? El consuelo que nos queda es que queda poco para que Bullestorm aparezca en el mercado...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.