Logo Hobbyconsolas.com

Epic Mickey 2: cooperativo y el tráiler del E3

María Vedia

Epic Mickey 2: cooperativo y el tráiler del E3
Si aún no has visto cómo 'pintan' juntos Mickey Mouse y Oswald o los nuevos escenarios de Disney Epic Mickey 2: el retorno de dos héroes, no te pierdas este nuevo trailer presentado en el E3 2012.

En Disney Epic Mickey 2: el regreso de dos héroes, Mickey Mouse y Oswald tendrán que dejar de lado su rivalidad y convertirse en amienemigos para salvar el Páramo. Este giro argumental dotará al juego de su principal característica: el modo cooperativo.

Así pues, jugar en equipo será lo fundamental en esta nueva entrega, tanto si te sumerges en la aventura con un amigo como si lo haces solo. Aquél que se ponga en la piel de Mickey Mouse tendrá como arma su ya conocido pincel mágico mientras que quien maneje a Oswald tendrá que apañárselas con un control remoto que emite electricidad.

Epic Mickey 2: cooperativo y el tráiler del E3

Esta unión de dos y nuevos escenarios del juego es precisamente lo que revela el nuevo trailer del E3 2012 que te mostramos en esta noticia.

En él Mickey Mouse y Oswald unen fuerzas para superar los obstáculos de uno de los niveles de juego nunca visto hasta ahora, el que está inspirado en el cortometraje de dibujos animadosThe Old Mill dela serie Silly Symphonies de 1937. Además, hacia el final del vídeo podrás ver cómo el ratón y el conejo se enfrentan a brochazo limpio contra una versión gigante y animatrónica de el dragón de Pete's Dragon (Pedro y el dragón Elliott, en España) que da auténtico pavor, nada que ver con el divertido 'lagarto' de este musical de 1977 de Walt Disney.

Y hablando de musical, otra de las novedades de esta segunda parte del videojuego de Mickey Mouse, es que se centrará en este género, del que el creador de Epic Mickey, Warren Spector se confiesa admirador.

Hobbynews tuvo la oportunidad de entrevistarle hace unos meses y cara a cara nos contó las diferencias entre ambas entregas de Epic Mickey, la localización, su motivación para trabajar en la segunda parte, etc. Si quieres ver la entrevista, no dudes en pinchar aquí: 

Warren Spector: "Hacer el segundo Epic Mickey ha sido más sencillo"

Disney Interactive ha anunciado que Epic Mickey 2: el retorno de dos héroes saldrá para Wii, PS3 y Xbox 360 el próximo 18 de noviembre en EEUU y podría llegar al mercado europeo el 23 de noviembre.

De momento no tenemos noticias de que vaya a haber versión para Wii U ni fecha de lanzamiento para Epic Mickey 2: The power of illusions para 3DS.

Os dejamos con el trailer del E3 2012. ¡Atentos a la voz de Oswald que es otro de los alicientes del vídeo porque es la primera vez que la oímos! Aunque sinceramente se le escucha muy poquito... ¡Que lo disfrutéis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3