Logo Hobbyconsolas.com

Epic Mickey 2 disponible para PS Vita

Javier Parrilla

Epic Mickey 2 El Retorno de dos Héroes sale hoy a la venta para PS Vita, tanto en formato físico como en digital a través de la PS Store. Se trata de un port del juego que salió para Xbox 360, PS3, Wii, Wii U, PC y Mac en noviembre del año pasado. Esta versión incluye novedades en su control y su sistema de juego.

Las novedades de Epic Mickey 2 para PS Vita radican en el manejo de las habilidades de Mickey Mouse y el conejo Oswald, protagonistas del juego. Con la pantalla táctil de PS Vita podemos mover el pincel mágico de Mickey o el rayo del mando por control remoto de Oswald. Otra novedad es la posibilidad de inclinar nuestra PS Vita para desplazarnos en momentos determinados del juego. Por último, la novedad exclusiva de Epic Mickey 2 para PS Vita es su modo cooperativo a través de conexión wifi. Con él, podemos jugar dos personas utilizando cada uno a uno de los dos protagonistas.

En Epic Mickey 2 tenemos que salvar el Páramo (residencia de los personajes olvidados de Disney) de unos terremotos que están destruyendo el lugar. Para ello, Mickey Mouse y Oswald, el primer personaje creado por Walt Disney, trabajarán juntos en esta colorida aventura de plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.