Logo Hobbyconsolas.com

Epic Mickey 2, también en PS Vita

Fernando Mateus

Epic Mickey 2, también en PS Vita
Quién iba a imaginar que tras el cierre de Junction Point Studios, Sony se encargaría de realizar un port de Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes para PS Vita.

Pese a que Junction Point Studios cerrara sus puertas el pasado mes de enero, parece ser que Disney no quiere que esto suponga un amargo final para Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes, el último título que desarrolló el estudio liderado por el mítico Warren Spector y que va a gozar de una segunda juventud en PS Vita.

Así lo ha confirmado primero la cuenta británica de Disney en Twitter y posteriormente el blog oficial de PlayStation. A la portátil de Sony llegará una versión de Epic Mickey 2 adaptada para explotar al máximo las diferentes características de la consola, como las pantallas táctiles a la hora de pintar o la posibilidad de inclinar la propia consola para desplazarnos en algunos momentos del juego.

Epic Mickey 2, también en PS Vita

Junto a estas novedades en lo que respecta a la jugabilidad, la versión de PlayStation Vita también contará con un exclusivo modo cooperativo para dos jugadores, en el que a falta de más información suponemos que uno controlará a Mickey Mouse y otro a Oswald, los dos protagonistas de la mágica aventura en la que nos meteremos de lleno en el universo Disney para conocer a los personajes y a las historias menos famosas de la firma.

Dado que Junction Point Studios ya no está operativo, el port, que todavía no cuenta con fecha de salida, lo está realizando la propia Sony. ¿Creéis que quizá desde un principio Epic Mickey 2 debería haber visto también la luz en PlayStation Vita y contar con el modo multijugador en las otras plataformas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.