Logo Hobbyconsolas.com

Épico tráiler japonés del teatro de Puppeteer

Sergio Gracia

Eso que se escucha en el horizonte no son las tijeras de Llongueras, ni siquiera es su voz cantando el Aserejé, lo que es oyen son las tijeras de todo un héroe, una marioneta llena de valor, capaz de enfrentarse a todos los peligros que se le pongan delante, un pequeño muñeco llamado Kutaro que, junto a sus inseparables tijeras doradas Calibrus, reducirá a pequeños trocitos de papel el malvado reino del Moon Bear King. Nuestra aventura en Puppeteer está a punto de comenzar.

Puppeteer, el nuevo título de plataformas y aventuras desarrollado por Sony Computer Entertainment Japan, hará aparición en territorio europeo y en exclusiva para PlayStation 3 el próximo día 11 de septiembre. Uno de los títulos más originales del presente año que nos permitirá jugar con PlayStation Move y unas gafas 3D para los televisores compatibles con dicha tecnología.

Aunque en occidente el título llegará el 10 y 11 de septiembre, los nipones tendrá ocasión de probarlo unos días antes, el 5 del mismo mes. Como su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, SCE Japan ha decidido lanzar un épico tráiler para que a los japoneses se les vaya haciendo la boca agua, aunque también surte el mismo efecto en nosotros, ¿a que sí?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.